vendredi 6 octobre 2006

Retorno paulatino....

Retorno paulatinamente a la blogosfera...
Intento leer de vez en cuando los blogs amigos... que me hablan de patria y de retornos... (Por enésima vez.. tengo que planearme un viaje a Barcelona)
Me queda poquisimo tiempo e inspiracion para alinear dos lineas pero el suficiente para leer las que los otros escriben.
Muchos cambios en los ultimos dos meses....
Verano dificil...
Cambio de puesto a partir del 1° de noviembre: paso a la division internacional de mi compania como market analyst.... (esto merece un post aparte... pero la historia es tan larga y es tan tarde que no me atrevo a lanzarme en tal empresa) si si.. la misma que me envia a Burdeos a "seguir formaciones"... ;)
Verano muy dificil....
Riesgo de ruptura en agosto...
Salvavidas en setiembre...
Estabilizacion en setiembre-octubre...
Terreno fragil en octubre...
Les Comédiens d'Asnières retomo sus ensayos hace un par de semanas... y hLopez tiene serios problemas para memorizar su texto.... se le enredan los cables pero se las arregla para que parezca que es la culpa de agosto y de setiembre... (indice de veracidad à 40%)
Mi ex resucito...
Tengo un nuevo compa: Dominique con el que salgo de vez en cuando... con él vi "Evil wears Prada", pseudo-oda al mundo de la moda y otras frivolidades (hLopez a la carga de nuevo inventando palabras!) (Dominique es un mae con el que comencé a hablar por internet y que por fin vi un dia al cabo de 1 año de conversaciones por MSN Messenger)
Redescubro la Luna de Margarita de Devendra Banhart...
Con Dominique fui la semana pasada a la Mesquita de Paris... tienen un hammam de una belleza extrema... posiblemente vuelva esta vez con Nicolas...
Hoy fue velada cine: El Perfume inspirada de la novela de Patrick Süskind.. esto también mereceria un post... pero como ya es la 1am y que me levanto en 6 horas....


Powered by Castpost

5 commentaires:

Cristibel a dit…

Mientras tú duermes, la noche en Tiquicia apenas empieza... la fiesta para unos, el brete para quienes trabajamos en la industria del entretenimiento...

Saludos desde tu pequeño país.

Anonyme a dit…

Meses bastante movidos, por lo visto!

Te deseo una placentera racha de paz y equilibrio ;)

Un abrazo

Anonyme a dit…

¡Barcelonaaa, Barceloonaa! ;-)
Me gustaría decir que voy yo para allá, pero primero que es muy romántico y bucólico esto de siempre prometernos visitas y que nunca se concrete, segundo, como diría una amiga mía, "estoy más limpia que las tetas de una foca". Perdón por mi francés, jijji
Y por cierto... qué ondas con El Perfume?

hLopez a dit…

Ya sé que es archibucolico eso de las promesas y las visitas... en todo caso prometo que bucolicamente que iré à Barcelona antes de marzo del 2007!! Palabra!

En cuanto al Perfume... merece un post aparte... a mi me encanto, pero ya habra quienes diran que la peli se aleja del libro.. en todo caso tiene el mérito de verdaderamente recrear el mundo de los aromas y todo ese universo olfativo que Süskind inventa en la novela... y Jean-Baptiste Grenouille: top top !

Livi Jazmín a dit…

Envídiolenvídiole. Yo quiero conocer Francia. Y Barcelona. Y también la selva amazónica.