jeudi 20 juillet 2006

Flashback

Diganme si esto no es tener memoria de elefante... no me pregunten por qué.. pero hoy me levanté con el himno a mi escuela (primaria evidentement) metido en la cabeza.... Como me acuerdo? no me lo pregunten.... yo mismo no sabria explicar este acceso de retrospeccion...

"Con cariño cantemos el himno
a la escuela querida de Sion
implorando del cielo que siempre
la proteja con su bendicion

Las lecciones que en ella escuchamos
los consejos que en ella nos dan
a la vez que preparan la mente
nos alejan por siempre del mal



Es la virgen que guia nuestros pasos
al no mas traspasar el umbral
y amorosa nos tiende sus brazos
con dulzura y amor maternal...

....
.....
....
....

Con cariño cantemos el himno
a la escuela querida de Sion
implorando del cielo que siempre
la proteja con su bendicion

Las lecciones que en ella escuchamos
los consejos que en ella nos dan
a la vez que preparan la mente
nos alejan por siempre del mal"

Si alguien conoce la letra de la cuarta estrofa, por favor, no dude un instante en soplarme...

5 commentaires:

Anonyme a dit…

yo, por suerte, he bloqueado ese tipo de recuerdos.
espero q no afloren sorpresivamente durante un mal día.

Cristibel a dit…

Me atrevo a decir que no te acordarías si no estuvieras lejos de Tiquicia...

hLopez a dit…

Yo creia tener desactivado el dispositivo antirecuerdos... sin embargo, creo como dice Cristibel que debe ser el hecho de estar lejos de Gallopintolandia lo que me hace sufrir estas crisis de flashbackismo...

Sirena a dit…

Tenés un caso grave de mal de patria... Mejor venís.

Denise a dit…

Jajaja, qué bueno, acordarse de semejante!!!
H, regreso a Barcelona el 20 de agosto, ¿vas?