vendredi 23 juin 2006

Allez les bleus!!!!

En vista del rol poco glorioso de nuestra seleccion indotica en el Mundial... me pregunto si tengo derecho a irle al equipo de Francia ? No pork viva aqui... sino porque mi marido es francés... entonces es como si yo mismo fuera medio franchute no? Por aquella historia de derecho de suelo y no se que pajas... enfin.. sea como sea... y aunque no me pueda justificar, cuando veo a Vieira que se acerca al marco del equipo togolés y que logra colocar la bola dentro de la meta... no puedo evitar gritar:
A L L E Z L E S B L E U S !!!

5 commentaires:

Sirena a dit…

Ja ja ja pues ¡te hubieras buscado uno argentino para llegar a la final! (o sea, broma, broma aquí entre nos). ¡Pues gritá lo que querás hache! Un pase largo desde la portería centroamericana!

Luis Chaves a dit…

claro, todos tenemos un segundo equipo!

Anonyme a dit…

Dale, no más gritá...

Cristibel a dit…

Gritar es bueno... acuérdate de las calles transitadas de donde vienes y gritales a los hijueputas...

Qué rico un "hijueputazo", o no?

Gabriela a dit…

Què significa Indotica?