vendredi 3 mars 2006


Esto es lo que se llama tener que escoger... A ver, voy a ser breve (al menos lo intentaré...)

Necesito escoger un logo a fin de lograr identificarme como conceptor multimédia... pero es todo un drama existencial: no decidirme, aqui pongo este post con una imagen para ver las distintas posibilidades con las que cuento...

Si quisieran ver mas o menos qué es lo que he hecho hasta hoy en términos de creacion web, aqui les van un par de direcciones:

http://www.letempsdunepause.com
http://www.degustationprivee.com
http://perso.wanadoo.fr/hlopez/cafecafe/
http://dooi.nexenservices.com/perou/last/index.htm
http://dooi.nexenservices.com/perou/new/#


Si si.. solo eso!!! Tampoco crean que tengo 200 años de experiencia.. jajaja ;)

Todas las criticas son bienvenidas! (incluso las no-constructivas)

7 commentaires:

Jules a dit…

pour moi? la premiére.

hLopez a dit…

Medea, estoy de acuerdo con vos, ese fue justo una idea que me vino anoche... es uno de mis favoritos.. el problema es que todos son mis favoritos.. :S

Denise a dit…

A mí me gusta el segundo logo, no sé si como concepto multimedia, pero es el que más me gusta.
Besos

Sirena a dit…

Bueno hache, ya te había dicho el problema del tercero (cuando preguntaste hace meses en el otro blog). Me gustan los nuevos, mucho, pero me pregunto lo de la s.. en gordo y gota se mantiene la z mientras que en los demás de gotitas se convierte en s... yo conservaría la z... me gusta hls+ gota pero con z!!!!!!
Y por cierto, muy lindo tu trabajo, especialmente el del café y el vino. Casi tenían aroma...

Murasaki a dit…

Después de ver tus trabajos (que están muy buenos por cierto!), me da la sensación que el segundo refleja más tu estilo; lo que no sé es si a efectos comerciales funcione para un "conceptor multimedia". Quizá el primero sea más apropiado...

hLopez a dit…

Todo los comentarios que leo aqui son pertinentes... gracias a todos sin excepcion por haberse manifestado... (Y a los que lo hicieron en el otro blog igual: gracias un millon)

Lo cierto es que el logo en cuestion deberia servir a identificarme como conceptor y no tanto como entidad... quiero decir con esto que yo no pienso vender servicios a empresas, yo busco mas bien convencer a un empleador para que me contrate: la compañia si tiene que tener esa imagen justamente de seriedad y todo el cuento...

DENISE: Ese fue uno de los primeros justamente que hice y que me gusto... por eso goza de un favoritismo sentimental irremediable... sin embargo, como vos, yo también dudo de su "accuracy" para representar en términos comerciales (a pesar de que yo no sea ni tenga una empresa)

SIRENA: Recuerdo perfectamente tus observaciones y en efecto esa historia de semejanza de la "h" y la "l" en cuadrado tampoco me hace mucha gracia... Y para responderte a lo de la "s" en vez de la "z", es porque justamente en las nuevas proposiciones decidi intentar incluir la letra "s" en vez de la "z" por el simple hecho de que mi segundo apellido comienza con una "s" y cuando envié mi curriculum pienso incluir la inicial de mi segundo apellido acompañada de un punto. Justificacion: el hecho de que un segundo apellido sea inusual en Francia (donde la gente solo tiene un apellido al lado de cuatro o tres nombres) yo creo que puede marcar una primera diferencia y esto podria eventualmente retener la atencion de un futuro jefe. La "z" la habia incluido en un principio porque simplemente me parecia que se veia bien y que hacia un buen contraste a nivel grafico.
PS: Gracias por el cumplidillo ! :)

MURASAKI: Idem Denise...LOL.... Y creo que como vos que el primero se acerca un poco mas de lo que quiero proyectar.

En conclusion, como no logro escoger uno que realmente me satisfaga, no me queda mas que escoger alguno de manera temporal y explotarlo, porque la busqueda de trabajo desgraciadamente no puede seguir esperando...Esta noche consultaré con la almohada a ver qué me dice... Les tendré al tanto...

PS FINAL: Gracias Tetrabrik, Biboy, Cris, Sergio, Guillaume, MiK e Ivan por sus opiniones ! :)

Denise a dit…

Monsieur Lopez... posteá algo!
besos