jeudi 9 mars 2006

Bajo presion...

Demasiadas cosas al mismo tiempo.. demasiadas demasiadas!!!

Como no supe al final qué logo escoger y como mi cuenta bancaria ansia desesperadamente que yo encuentre un empleo (porque sino sera mi banquero quien me va a empezar a joder la vida!!) tuve que escoger uno de los logos asi a la carrera... por cuestiones de forma, escogi "synthétique"... ya sé que la gente ni lo pelo, pero resulta que cuando le pongo mi nombre entero a la par, vieras que no se ve tan mal... en todo caso, se los pondré por aqui para que le echen un ojo y vean.. ademas, la formita esa como de virgulilla (creo que se asi se le llama en buen castellano a la montañita de la eñe) me resulta muy comoda en términos graficos, la puedo declinar facilmente y aprovecharla para ponerla por aqui y por alla, en tramas de grises y el cuento... y como (me repito) mi cuenta en banco me lo reclama deseperadamente, necesitaba lanzarme en la busqueda de un empleo lo antes posible.. de modo que bueno, ya dejaré para luego la escogencia del definitivo...

Se diran: "pero qué stress puede causarle escoger y trabajar un logo..???" La cuestion es que Francia es el pais de los enredos de papeles (si lo sabré yo!!!) y entre la inscripcion a la Agencia Nacional Para el Empleo y la inscripcion a los ASSEDIC (organismo gubernamental automono que se encarga de pagar las indemnizaciones a los desempleados) resulta que no doy a basto...

Si a eso le sumo que estoy terminando de poner en linea la version en inglés de un sitio web del que me encargué hace un par de meses (pero que solo esta en francés y en español)... todavia se podrian replantear la pregunta... "pero cual es el estress?"

Pero añadanle el que tengo que entregar una maqueta para un sitio web y luego montarla para que esté en linea antes del 17 de este mes... Creo que voy a tener un atraso megatomico !!!

Y es que ahi no se termina la cosa. Sumenle los ensayos de "Piezas de Museo" (este sera posiblemente el titulo definitivo de la adaptacion en la que voy a actuar) la aprendida del texto = dolor de cabeza !!! lo admito: yo subestimé esta parte del reto, ha resultado ser mas dificil de lo que yo creia eso de aprenderme un texto en francés... mas de cinco años exiliado de las tablas tiene sus consecuencias, la memoria pierde vivacidad, se estanca... ni qué decir del cuerpo... aquello va a ser divertidisimo cuando empecemos la puesta en escena, todo el herrumbre sobre el escenario... las tuercas chochas cayendose por docenas... pero bueno no me quejo; al contrario: qué rrrrrrrrrrrico reto!!!! ahi tengo el texto de la obra, me acompaña como mi agenda y mi pasaporte a todas partes... en el metro, en la calle, cuando tengo que esperar en alguna oficina x... y ahi va recitando Monsieur Lopez: "Quand je vois ces galeries qui n'en finissent pas avec toutes ces statues alignées, je me dis qu'on ne parle pas assez de sexe à la maison, Claire" (Ya les contaré mas detalles de qué personajes voy a hacer y de qué trata la cosa)

Ademas, como estoy metido ahi con una gente de una asociacion por la defensa de los derechos de las parejas homosensuales de este pais, pues también hay que dar la cara por ese frente y bueno, si bien es cierto las reuniones solo tienen lugar 1 vez cada 15 dias, el solo hecho de desplazarme hasta donde estan, ya me toma por lo menos una hora... dicho sea de paso: eso es terrible aqui en Paris... el tiempo que pasas en el metro, en los buses, en los trenes... esta ciudad es taaaaaan grande !!!!!! Cada vez que tengo que hacer ese tipo de desplazamientos, no puedo evitar pensar que es como si me montara en un bus de San Ramon y me bajara en el Parque de la Merced (ojo.. hablo de distancias!!!) Una vez mas, no me quejo, tengo el metro que llega a 15 minutos de donde vivo y no dependo del RER (tren suburbano parisino)... podria ser peor y vivir a 30km de Paris en lo que es el equivalente de los barrios dificiles de San José...

Por dicha no son actividades culturales lo que me faltan, porque tampoco esta uno solo para andar de loco corriendo como un desquiciado... esta noche voy a ver a Emily Loizeau, una cantante de la honda de las nuevas voces francesas de la "chanson à texte"... Ademas tengo que reservar un par de plazas para ir a ver un espectaculo buenisimo que pasa en el Théâtre Chaillot... no me acuerdo del nombre.. ahi les contaré luego también...

Para terminar, sumenle que este fin de semana tengo una amiga que viene de Madrid y la semana proxima un compa que viene de Houston... Osea... No!!! Loquito me van a llevar al asilo... ah!! si.. y unos amigos que llegan el domingo de Thailandia... BUUUUUUUUUUUAAAAAA!!!!!! Locura!!!! Desquicie!!!!! br br br br br.... BORDEL!!!! $¨£¨-(4~~#{[|!§§§&²'2 *µ##pUt... MALDITA MALDICION!!!!!


Powered by Castpost

Bueno a ver.. me calmo.....

Zen...

Les enseño un par de fotos que tomé esta mañana aprovechando que andaba por el Barrio Latino (Quinto distrito) debido a una cita de chequeo médico general donde me sacaron sangre... (fuchilas!!! odio eso!!!)

















PS: Gracias una vez mas Sirena por aquellos acordes de pampa guanaca que me mandaste...
PSII: Denise, te doy por satisfecha ? ;o}

5 commentaires:

Denise a dit…

Joder... ya no te insisto con los posts!!! Pobre, en serio, yo no tengo tanto encima, por eso ando jorobando la paciencia en blogs ajenos :-)
Un beso, que te rinda el tiempo.

hLopez a dit…

Tranquis... me diste una buena excusa para desconectarme del estress en el que andaba... :D

Esta noche voy pal' concierto organizado por la Embajada de Indotiquicia y la direccion del Museo Militar... Judith de la Asuncion a la guitarra e Ivan Salazar... te dicen algo estos nombres?? a mi no...pero bueno, parece que el Museo ese es divine al interior osea que nos da una buena excusa para ir a palanganear...

Ahi te contaré.. me encantan esas reunioncillas de ticos en Paris... son tan folkloricas!!!

Murasaki a dit…

Je je je...legítimo chico ocupado...bien por vos, que todavía podés sacar un ratillo para reuniones folklóricas!

Yo nada más pasé a saludarte, antes de sumergirme en el mar de tareas atrasadas que tengo que completar...Apenas salga contaré detalles del estreno ¡con fotos y todo! ;)

Besos

Sirena a dit…

Hola Hache... suerte con todo... no te preocupés, aquí esperamos con paciencia a que te ordenés...

hLopez a dit…

Murasaki: Espero con impaciencia las fotos!!!!! trata de poner un par con el maestro...

Sirena: Gracias por la paciencia! Como ya viste, hoy me dio la bilis para escribir un par de lineas bien virulentas bien cargadas de rabia y de chicha!!!