samedi 1 avril 2006

Oh Mandy!!! y otros delirios..


The Spinto Band me levanta esta mañana... Oh Mandy....!!! Oh Mandy!!!!!

Fin de semana...

Cumpleaños de Nicolas. Fiesta esta noche en el 11avo distrito... la velada se perfila (como decirlo sin suscitar una cierta aprehension...??) "dificil" porque solo habran profesores y uno que otro intruso como yo ... la gente hablara durante toda la noche de las politicas del Ministerio de la Educacion Nacional, del CPE, y de sus anecdotas comunes excluyendo toda posibilidad de intrusion en la conversacion... enfin.. esfuerzo en vista.

Un sitio web realizado de manera independiente en perspectiva... para Abogados Bijoux-Jungblut, un gabinete bordelés a la busqueda de una imagen corporativa sobria y sin excesos: mi estilo!!!!! proyecto interesante, sitio web de tendencia institucional chic... una première en lo que he hecho hasta ahora !! ya veremos qué resulta!!!

Dos posibilidades de trabajo fijo en dos compañias de publicidad -una gringa y otra 100% camembertina- entrevista prevista el lunes en una ellas ( www.hodes.com) después de una entrevista con la directora adjunta y un test practico (pa'ver si es cierto que sé utilizar photoshop flash e illustrator...) me motiva un monton trabajar con ellos!!! es buen signo el haber sido citado a una tercera cita para conocer al presidente de la corporacion en Francia.. fingers crossed!!! La otra... esta bien pero me tendria que habituar a 3 horas de trayecto entre el metro y el tren suburbano porque se encuentra al extremo noreste de Paris (justo al lado de donde empezaron los despiches el año pasado.. al lado de Clichy-sous-Bois)

Actionscript avanza lentamente... empecé a profundizar esta semana en el manejo de este lenguaje de programacion para Flash ... nunca dejara de sorprenderme el ver como 5 lineas de codigo pueden sustituir una interpolacion de movimiento con cinco key images... (los que conozcan actionscript y flash entenderan a qué me refiero!!! amazing!!!!)

Al lado de todo eso, el sitio www.letempsdunepause.com que tendria que estar ya listo, me ha tomado mas tiempo de lo previsto... me cuesta entrarle... yo creo que es de las cosas mas dificiles de hacer eso de retomar un proyecto y retrabajarlo de A a Z...


Powered by Castpost

5 commentaires:

Sirena a dit…

Hache... ¡mucha suerte para las entrevistas siguientes!!!! Ojalá y esos gringototes se decidan de una vez... ¡Un abrazo gigante!!!! Y para esas fiestas, lo mejor es sentarse a observar y reír por dentro.

Denise a dit…

Te va a ir bien, ;-)
Y mucho ojo con tu contrato, no vaya a ser un CPE!
Un beso

Anonyme a dit…

Bonne chance !

hLopez a dit…

SIRENA: Gracias un millon por las buenas vibras... que dios te haga profeta y no jetona como diriamos en chuchecalandia... en cuanto a la velada... fue menos catastrofico de lo que yo esperaba... (Por lo de la cumbia "Les garçons de mon quartier" a mi personalmente me gusta la letra y el ritmillo esta vacilon... se deja bailar)

DENISE: Gracias a vos también por las buenas vibras... no sera un CPE de eso podés estar segura, pork el CPE solo es aplicable a la gente que tiene entre 18 y 26 años y en mi caso: aplican condiciones... jajaja

ASTEROIDE: Qué nebulosa o cola de cometa pudo haberte traido por esta galaxia de exilio; lo ignoro... en todo caso, gracias a vos también por el "bonne chance"...

Sirena a dit…

¡Me hizo jetona! Oh Dios más famoso... ¿por qué nos jode de esta manera?