dimanche 16 avril 2006

Domingo Delerm y De Nada Que Contar

On écoute du chant grégorien
Elle parle à peine et moi j'dis rien
On a une relation comme ça
Fanny Ardant et moi...

Elle est posée sur l'étagère,
entre un bouquin d'Eric Older,
un chandelier blanc d'Ikea,
Et une carte postale de Maria...


Una tarjeta postal por hacer, una invitacion... nada que ver en la television esta noche.

Nicolas y Aurora vuelven de Turquia dentro de 3 horas... no quisieron que los fuera a buscar al aeropuerto... mientras tanto la maquina lavaplatos lava los platos; la lavadora lava la ropa al tiempo que Itunes me matiza este domingo flematico y aburrido.

Esta mañana llovio... me mojé un poco volviendo a casa a las 5 de la manana. No tenia que haberme quedado anoche en la ciudad hasta tan tarde pero el mundo es pequeño: mientras caminaba al lado del Centro Pompidou (justo en el angulo de la Calle Rambuteau) me crucé de casualidad a un amigo de Burdeos... eran las 2h30. Y asi me embarqué en una salida no programada al Cud, un bar discoteca para homotreinteañeros (esencialmente) casi en las afueras del Marais...

En Paris como en el fondo del chinchorro (palabra prestada del ideario de herodito que acabo de descubrir) mas podrido del sur de San José es lo mismo, una vez que has ido un par de veces a un sitio es imposible no ver caras conocidas...

Me volvi a cruzar al señor de 60 años que me hace ojitos y que se pone un sombrero de cowboy al mejor estilo de Madonna en el video de Music... también me topé con el DJ calvo que le pasa cerrando un ojo a todo el mundo y con un muchacho extremadamente delgado que siempre se pone camisetas talladas que dejan bien al descubierto su extrema delgadez...

On est partis avant la fin
du monologue shakespearean
partis avant d'savoir
le fameux de l'histoire
on a planté en pleine nuit
l'archévèque de Canterbury...


Eau de Source de Montagne d'Auvergne.
La carta para Monsieur Eric Sadiki, director en jefe de la Agencia Nacional del Empleo esta lista para ser enviada mañana.
Mi celular esta descargado y no encuentro el cargador.
Mis anteojos estan sucios.
Mi reloj azul-plateado se detuvo hoy a las 4h26. Hay que remplazar la bateria.
Backup semanal de mi disco duro: hecho!!!

Je vous écris
Dans le silence qui s'installe
C'est un dimanche après-midi
Je suis assise dans la grande salle
Les murs de Châtenay-Malabry
Les rires du passé me font mal
Ils sont partis avant midi
Chacun a sa vie c'est normal.

3 commentaires:

Denise a dit…

Cosi... ¿ya le estás llegando a los 30?
:-O
Digo, por el bar al que fuiste. Un besito, jiji.
Me encantan tus disgresiones poco coherentes y mezcladas!

hLopez a dit…

Tengo exactamente 28 años y 4 meses... la cuestion es que me siento mentalmente mas cerca de los 30 que de los 25...

Mis exploraciones a los territorios de los treinteañeros me permitent ver lo que me espera. Resultado tacito de esas expediciones: me inscribo lo antes posible en un gimnasio !!! Nada personal contra los bultillos mal puestos al lado de las costillas, pero si puedo evitarlos desde ya, why not? :)

Y en cuanto a mis disgresiones, vos me conocés: sabés lo poco coherente que puedo ser... Aqui en Francia tienen una expresion para eso; dicen: "pasar del gallo al burro"

Sirena a dit…

¿Güat de jel? Escribiste y estabas aún borracho... está muy divertido Hache pero anda a dormir.