jeudi 16 février 2006

ALERTA: Llega la gripe!!!

Miles de pollos incinerados en Turquia, cisnes muertos encontrados en un lago en Alemania, pajaros migratorios encayados en las playas italianas, otros tantos en Grecia... La amenaza esta ahi.. y esta latente: la gripe de los pollos llega a Francia... (estos son los momentos en que me digo: qué carajos estoy haciendo yo aqui...!!???)

12 commentaires:

Negra a dit…

Pues lo que sea que andes haciendo por aquellos lares, que lo hagas sin gripa de pájaros.
Primera vez por aquí.
Saludos.

hLopez a dit…

Me encanta esa imagen de la crucifixion de la vida entre cuatro coordenadas ! es sordida, triste y pateticamente cierta...

PS: Gracias por tu saludito en mi blog. :)

hLopez a dit…

Qué bruto mas tonto yo!!!! Me equivoqué de ventanita y el mensaje que estaba redactando para tu blog Negra, lo puse en el mio... asi o mas menso???

Negra a dit…

Jajajajaj! Amigo, creo que el mal de las aves te ha alcanzado!
Un abrazo.

hLopez a dit…

JAJAJA.... espero que no...

Sirena a dit…

O sea.. esto es lo peor que he visto en Déficit Atencional..

hLopez a dit…

Sirena, no entiendo el comentario del déficit atencional... me lo podés graficar???

Denise a dit…

Jajaj, sos un despiste.

Y sí, yo digo lo mismo, prefiero que me dé dengue a esta cosa... cuando haya que huir gritaré "soy ilegal" aunque sea mentira, a ver si me mandan de 1era para mi casa.

hLopez a dit…

DENISE:

Curiosamente, este miércoles que viene yo sabré si la administracion de Camembertlandia me deja quedarme mas tiempo o si me echan puerta afuera...
La cuestion es que como no tengo por ahora -aclaro bien- la mas minima intencion de retornar a nuestro querido terruño, no esta excluido que me quedé un tiempo mas de manera "ilegal".. en ese caso tu técnica del grito "soy ilegal" me servira de mil primores si quiero volver repentinamente a CR...
La conclusion de toda esta larga trastabila es decirte que si no nos logramos ver en Paris como dios manda, de repente nos ponemos de acuerdo y nos vemos en el charter... como ahora la Union Europea hace charters europeos (too chic!!) no seria nada extraño que nos cruzaramos en el avion.. Sobre todo porque no creo que haya 10 vuelos semanales saliendo para Costa Rica... a lo mejor nos dejan un par de semanitas en algun centro de detencion categoria 3 estrellas esperando que los otros paises europeos agarren mas ticos ilegales....
Qué te parece???

Denise a dit…

Jeje... al menos estaría divertido.
Yo tengo vida planeada hasta julio... luego no tengo ni la menor idea de qué voy a hacer, tampoco me quiero ir pero bueno... papeles, trabajo, toda esa basura...
¡charter, here we go!

Luis Chaves a dit…

y cuando llegue a cr, donde el ave nacional es el pollo frito...

hLopez a dit…

No more pollito con papas...!!!