samedi 21 avril 2007

Ideas disparatadas:

Sin relacion las unas con las otras...
  • Y pensar que cuando era un guila yo me esperaba impacientemente el dia en que alguien se dignaria a llamarme "Señor" o "Don"...
  • Mañana es la eleccion presidencial en Franchutelandia. Vamos a ver cuales son los dos candidatos que pasan a la segunda vuelta... Para mi, si tuviera que apostar, serian: Bayrou VS Sarkozy; aunque también podria ser Ségolène VS Sarkozy... La hipotesis de un enfrentamiento sin Sarkozy seria un poco descabellada, puesto que es el "heredero" legitimo de Chirac y es el que ha estado a la cabeza de las encuestas desde empezo la campaña presidencial. Sin embargo, si el enfrentamiento en la segunda ronda presidencial fuera Ségolène VS Bayrou... creo que Sarko llamaria a votar por Bayrou... en cualquier caso, creo que a menos que Ségolène no pase a la segunda ronda esta mas que descartada como presidente...
  • Ayer descubri un cantante costarricense que ni sabia que existia (como muchos otros cantantes costarricenses) un señor que se llama Walter Ferguson... un viejito limonense que canta calipsos en un patuà... una delicia, estuve buscando titulos en internet y no encontré ni media... a ver si la proxima vez que iré a Costa Rica me consigo algo de él... me pregunto si se le podra ver en concierto o algo asi...
  • Nicolas me pone a que escuche Radiohead, terrible hoyo negro en mi cultura musical... me suena medio pop inglés... la pop inglesa me gusta pero no toda y no estoy seguro de que Radiohead me guste mucho... prefiero al viejito limonense.
  • El deceso de Sara Astica me hace aun pensar mucho. Cuando pienso en las playadas que le hicieron en el gueco ese que se llama Escuela de Artes Dramaticas de la UCR me da una rabia...
  • Dentro de poco: mudanza...

2 commentaires:

Jose Montero a dit…

de verdad que las ideas no tienen nada que ver unas con las otras. Q importa!!
Vieras que ayer lunes hicimos el homenaje a Sara, por dicha no llegó nadie indeseable.
Suerte en la mudanza!!!!

Salud!

Anonyme a dit…

Don Walter no creo que pueda, de forma lastimosa, dar un concierto a estas alturas de su vida. El tiempo a veces lo gana a uno. Y fijo podés conseguir su música. www.papayamusic.com vende sus discos. Yo pude compartir con él una velada hace como tres años en su casa en Cahuita, un éxito.

Y doña Sara, que triste, bueno, bienes ganados...