lundi 12 juin 2006

El otro extremo

30° GRADOS !

Sera que de veras es cierto y que después de 4 años en este lado del charco he terminado (sin darme cuenta) por adoptar la mala costumbre que tiene este pais de nunca estar contento con nada? No hay manera humana ni sobrehumana de quedar bien conmigo: qué tristeza ! Me quejo cuando hace frio! Me quejo cuando hace calor! Me quejo de la lluvia! Me quejo de la nieve! Me quejo del metro! Me quejo de los turistas! Como diria una prima mia: qué estrila'era la tuya! (Arrastrar bien la primera "r" de estrila'era para que suene bien nacional)


En todo caso, estriladera o no, lo unico que puedo decir es:

QUE HP... CALOR!!!

3 commentaires:

Sirena a dit…

Yo tengo un dicho para esos casos... por ejemplo, cuando me quejo de que hace frío y alguien me dice: ¿no era que te gustaba el frío? y yo digo, sí pero es que más me gusta quejarme... Te lo presto.

Cristibel a dit…

jajajaja...

A mi me vendría bien andar desnuda por las calles... pero soy muy friolenta...

Denise a dit…

Jajja

Sabía que tendrías que confesar que ya no hacía frío, me lo soplaron Fereder y Nadal en Roland Garros.

Cosi... no vengás a Barna sin que yo esté!!!! por qué no venís a finales de agosto???? Vuelvo el 20! porfa!!!

besos