lundi 29 mai 2006

Paris out!!!!!

Martes 23. La jornada laboral murio a las 9.00pm... en medio de un par de copas, martinis y afines, mi jefe, una de las responsables de la oficina y yo seguimos dandole al trabajo en una amena cena de "negocios". "Negocios" exige una mesa de calidad.... Vinito de Bourgogne y demas... (les dejo imaginarse ese "y demas"). Una de la mañana, mi jefe: Hache, tomate el viernes libre...

Aclaracion: en Francia el jueves 25 es el jueves de la ascencion y es feriado... de modo que el jueves no trabajaba...

... Hache.. tomate el viernes libre... asi te vas a pasear a algun lado desde el jueves y te despejas la cabeza por cuatro dias... largo weekend de 4 dias!!! Andate a Burdeos, que tanto te gusta...

Hache: :D

Mi jefe: Contento?

Hache: Por su... a lo que le estoy dando vueltas es adonde carajos me voy a ir tomando en cuenta la proximidad de la fecha si tomo un tiquete de tren ahora para irme el jueves voy a tener que pagar al menos 150€ en tren.. enfin.. voy a darle coco.. en el peor de los casos me quedaré en Paris....

Mi jefe: Si ese es el problema no hay problema. La compania te paga el tiquete.... Como tenemos una filial alla diremos que vas a una mision el viernes... Ojo de esto ni palabra...

Hache no es ni lento ni perezoso... el jueves por la manana estaba montado en el tren con destino a Burdeos ... donde estuve hasta el domingo... revisitando la ciudad donde vivi durante dos años... mis dos primeros años en Francia... y qué hijueputa vida!! como pasa el tiempo...

PS: ME RECONTRA CAGO EN ARIAS...


4 commentaires:

Sirena a dit…

Es el mejor final que has escrito para un post je je...
y por lo que veo tu jefe es el mejor del mundo... cuidado con él.

Denise a dit…

¿No habrá otro puestico disponible para otra tica?

:-)

De Arias me niego a hablar, pero si yo hablara... ay, si yo hablara

Sirena a dit…

Habla Denise, habla... inventate un blog anónimo...habla

Robin a dit…

Yo también quiero un jefe así de bien! Que el mío es muy gilipolla :-p