jeudi 4 mai 2006

Fotos no publicadas y un burro

Hoy me llevé la camara a la oficina y le saqué una foto a la vista que tengo desde la oficina... y como ensayo con los Comédiens d'Asnières los miércoles, también aproveché para sacarle una fotilla al teatro donde ensayamos... unico problema: no encuentro el pinche cordon USB para pasar las fotos de la camara a la compu... so... me parece que la publicacion esperara hasta mañana...

En todo caso, respuesta publica para Sirena y para todos los otros -yo hablo como si fueran miles a leer este blog!!!!!! jajajaja-... enfin.. para todos los otros que se hayan planteado la pregunta... Divagaciones después de las 5 es una "bitacora" en donde publicaré solamente las 4 lineas que me salgan del cerebro después de las 5 (hora a la que salgo del trabajo)... generalmente son 4 o 5 o 10 o 20 lineas de lo primero que me viene a la cabeza después de haber pasado un dia en el mundo empresarial... es como el ultimo humarascal de una fogata casi extinta... algo asi como el ultimo "puje" que le grita la enfermera a la mujer que esta pariendo... no sé si me explico.. enfin.. no es un blog que pretenda0 remplazar a Indotiquicia Inc... es algo asi como el complemento indirecto en una frase "x"... Mis divagaciones seran posiblemente (ojo; dije posiblemente!!!) la unica manera en que hablaré sobre mi trabajo como asistente comercial en el seno de ADP; gran compañia multinacional en el area del outsourcing de la gestion de personal y de los procesos RH.... (creo que con esta frase habran entendido porque no hablaré mucho de mi trabajo...)

Ah si... perdon... no puedo irme sin antes cagarme en Oscar Arias... toda mi putrefaccion intestinal le es especialmente dedicada (ojo.. no es putrefaccion cualquiera: va de queso roquefort -el azul que apesta- de papas fritas francesas -y no a la francesa- y de mouse au chocolat...) Su reverenda burrada esa de pasar la casa presidencial al CENAC le hara pasar desde ya a los anales de estupidez presidencial... A menos que evidentemente proponga un proyecto consecuente de reubicacion de las instalaciones culturales en cuyo caso retiro toda mi verborrea digestiva... hasta prueba de lo contrario: merci roquefort!

1 commentaire:

Sirena a dit…

¡Eso... mucho queso...! Diablos, recordé los eclairs de chocolate y me antojé en lugar de vomitar a Oscar...
Y gracias por la aclaración... tus ideas de después de las 5 siguen pareciéndome geniales.