lundi 27 mars 2006

Juguete nuevo



(Esto de poder poner videos en los blogs esta demasiado genial!!!)

He aqui una perla de la musica francesa: Charles Aznavour... con su "La Bohème" se ha echado a la bolsa a todas las generaciones desde 1965... yo tuve la oportunidad de verlo a finales del 2004.. hoy dia tiene mas de 80 años y es un Caballero de Escena!!!

7 commentaires:

BrianLaesch.com a dit…

sweet!

hLopez a dit…

Sweet? Who? Aznavour or myself?? LOL

Sirena a dit…

¡Vos, obvio! Hache, yo apenas estoy con lo del postcast y ahora me salís con esto... y con las conexiones tercermundistas mejor lo intento otro día... Uy por cierto, ya llegué a casa... voy a R/.

hLopez a dit…

Bienvenida a Cyberworld again... :)

Anonyme a dit…

Que joyita has puesto!!

hLopez a dit…

Asteroide, de qué planeta venis ? :D

Anonyme a dit…

pues...aun no tengo la certeza, pero vine a dar a este rinconcito y me siento muy agusto :o )