lundi 20 mars 2006

10 minutos

Entre 2 maquetas en photoshop, 1 bug de dreamweaver, 7 cartas de intencion, 5 curriculum, 1 cita para un ir a recoger un certificado médico y 2 canciones... me tomo 10 minutos para mi... solo para mi... para escaparme 10 minutos y gritarle con los dedos al teclado un vibrante:

TENGO DERECHO A UN BREAK !!!
Entre dos entrevistas leo poemas de Benedetti (que me acompaña en el métro), oigo a Emily Loizeau (mi ultimo descubrimiento musical: mezcla improbable de blues/jazz a la française)... aqui les voy a poner algo de ella... (aunque quedan prevenidos desde ya: es en french)... retoco mi ridiculum, corrijo "Université de Costa Rica" por "Université du Costa Rica", me acuerdo que le tengo que mandar un mensaje a Mickael en Burdeos para decirle que no voy a su cumpleaños el finde proximo...
Y luego por la noche tengo un sueño rarisimo: sueño que me revuelco en la cama con un primo mio, mientras mi mama nos hace café para desayunar. De repente llega Maria, mi amiga y me dice que nos vamos a un festival de teatro circular. Nos vamos. Vemos una obra circular (obviamente porque es un festival de teatro circular!!) y Maria me dice que tiene que ir un momento a Francia... que vuelve antes de que termine la obra. Al terminar la obra ella no esta aun de vuelta. Vuelvo a casa pensando que ya volvera luego y que me ira a buscar a casa... Al entrar en casa, silencio.... una nota sobre la mesa: es la caligrafia de mi mama. Dice: "Nos fuimos todos con Maria". Me resigno... descuelgo al trapo de mi primo y empieza otra vuelta de carrusel...
Me estaré volviendo esquizofrénico ??????!!!!

Emily Loizeau - L'autre bout du monde

Powered by Castpost

2 commentaires:

Denise a dit…

No es esquizo, pero qué cerca le andás, jajaja. Yo desde que llegué a España sueño más (bueno, vale, recuerdo más los sueños) y no paro de sorprenderme. Un besito, monsieur ocupado.

hLopez a dit…

JAJAJA... Creo que mas habra quedado en estado de shock... si ya de por si no tenia muchos lectores, no sera este tipo de post que me haran ganar audiencia.. JAJAJA..enfin.. no me quejo: qué rico ser irreverente!!!!