vendredi 10 février 2006

Noticias de aqui y de alla en dos minutos


Noticias del mas alla...
Maria Chaves (mi mejor amiga) se llevo el Premio Nacional a la Mejor Actriz de Reparto por su interpretacion en "Las Ranas"... La llamé por supuesto ipso facto y es curioso como el solo oirla me da una energia positiva tan rica!!!!

En Indotiquicia aun no tenemos jefe apache todo poderoso que nos gobierne y que piense por nosotros, ni que cambie la constitucion cuando no le conviene lo que ella dice, a buen entendedor: bonjour!

Noticias del mas aqui

Semana sobrecargada: ensayos, trabajo, trabajo, salidas, cenas, cines, teatro y lo mejor de todo : segundo aniversario de feliz vida de pareja con mi queridisimo y encantador doudou (no son las actividades lo que me falta!!!)

Cancion del dia: Alma, Corazon y Vida
Los Panchos

PS: Al encender la television esta tarde, me di cuenta que el Canal Voyage estaban pasando un especial sobre Tiquicia... especificamente sobre un pueblito en la costa Caribe que se llama Perla... a orillas del Pacuare... me dio un toque de mal de patria...

4 commentaires:

Denise a dit…

Tan buena la María, como siempre. Yo también me puse muy contenta cuando me enteré. Me encanta tu agenda. La mía es menos caótica, así que también menos expresiva.

Vivan los países acéfalos... y los conteos manuales... y la imposibilidad de votar por correo.

hLopez a dit…
Ce commentaire a été supprimé par un administrateur du blog.
hLopez a dit…

JAJA.. Acabo de poner un mensaje que decia "VIVA COSTA RICA!" y después de haberlo publicado, me di cuenta que le faltaba la irony touch!!!!
Decidi que iba a borrarlo y poner otro (incorporando el elemento ironia-chotera) y al borrar el primero me di cuenta de que blogger te canta cuando suprimis un mensaje...!!! (sapos!) lo cual impide toda posibilidad de censurar..

En fin, lo que deberia de haber sido un mensaje corto se convirtio en este largo post para aclarar que yo no censuro comentarios (...en fin..vos me diras Denise, yo creo solo vos y Sirenacanta leen este blog... JAJA.. pero bueno, como uno nunca sabe he aqui aclaracion: yo suprimi mi propio mensaje!!!) y ahora si, este es el mensaje que viene remplazar el que borré:

VIVA COSTA RISIBLE!

Denise a dit…

Esto de los blogs es medio tramposo, hay que ser demasiado relaciones públicas, creo que también lo lee la Paulex de vez en cuando... ;-)